Presumió su lujoso auto frente a los “pobres”, subió al parabrisas y quedó en ridículo [VIDEO]

Un joven y su novia fueron a una famosa exhibición de autos de lujo; sin embargo, él decidió presumir su última adquisición y acabó haciendo en ridículo en un video de YouTube.

¿Hasta dónde puede llegar la presunción de una persona? Un video de YouTube mostró el pésimo comportamiento de un joven adinerado en un evento popular en Estados Unidos tras presumir su auto de lujo frente a las personas poco afortunadas. Acompañada de su novia, el sujeto realizó un acto que iba a traer épicas consecuencias, ella lo notó y trató de persuadir, pero el engreimiento de pareja pudo más que cualquier razonamiento.

En plena exhibición de vehículos lujosos en Key West, Florida, un sujeto no contento con pasear su auto por la autopista, decidió salir del objeto para que todos conocieran a su propietario y lo llenaran de aplausos y elogios por el hermoso auto que tenía como propiedad. Lo que ocurrió después se convirtió en viral de YouTube.

Su pasión por los autos lo llevó a subirse a su auto y presumir entre el público la vida de lujos que ostenta; sin embargo, al momento de subirse al capó para que todos los vieran y le tomaran fotografías. Tras tomar impulso en el parabrisas, saltó y posó sin mediaciones, pero un horrible crujido bajo sus pies lo hizo avergonzar e inmediatamente bajarse del vehículo para refugiarse en la oscuridad. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.  

MIRA EL ÉPICO FINAL  

Incluso, antes del bochornoso incidente, su novia lo puso sobre aviso de que su parabrisas estaba por quebrarse producto del peso de su amado. Con unas pequeñas risas forzadas y nerviosas, el joven solo optó por burlarse del pequeño incidente y del ridículo que pasó entre la gente; sin embargo, el dinero que gaste en la reparación no le debe importar demasiado, pues es un hombre muy adinerado, según el video de YouTube.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO