Mendigo sorprende cantando idéntico a Chayanne; grandes disqueras lo buscan para firmar contratos [VIDEO]

Recientemente en Facebook se volvió viral unas imágenes donde se aprecia a un mendigo cantando completamente idéntico a Chayanne.

Usualmente con la masificación del uso de celulares se ha convertido una acción muy usual en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram subir contenidos que llaman fuertemente la atención por elocuencia o gracia. En las últimas horas la publicación que se ha llevado toda la atención de los cibernautas es un video donde aparece un mendigo cantando con un gran parecido los mejores éxitos de Chayanne .

TE PUEDE INTERESAR: Ganó por tener la zona íntima más bonita del mundo y la recrearán con impresión 3D [FOTOS]



Personas que muchas veces por distintos motivos pasarían mucho tiempo de su vida en el anonimato, ahora tiene la posibilidad de volverse trending topic ya sea en el país en el que se encuentre o en otros gracias a Facebook o Youtube.

Hasta el momento todavía no se sabe el nombre ni la nacionalidad, aunque se presume que sería cubano. En cambio su rostro ya se hizo conocido en muchos países donde incluso se llegó a comentar que podría participar en programas de concurso o intentar hacerse una carrera como artista.

El hombre fue grabado en la calle mientras se encontraba cantando y un transeúnte se percató del momento y es así que lo registró para publicarlo horas después en Facebook. El mendigo interpreta varios temas de Chayanne y en cada uno de ellos muestra su capacidad no solo para afinar y mantenerse en el tono, inclusive imita la voz del puertorriqueño.

La página de Facebook que recibió el video y fue el primero en publicar informó que le llegaron numerosos mensajes de gente cercana a la música preguntando por el origen del hombre para concertar un contrato debido a que ven el enorme talento que posee.

NO TE LO PIERDAS: Mahlagha Jaberi, la modelo iraní considerada la ‘mujer más bella del mundo’, causa furor en redes sociales [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO