Jennifer López perdió un diente durante su concierto por la "emoción" y el show continuó

La Dival de Bronx estuvo en una entrevista para un medio norteamericano y reveló el fatídico momento que vivió en una de sus presentaciones.

Jennifer López ha sabido mantenerse en las primeras planas y estar en boca de todos constantemente. Aunque la mujer nacida en Nueva York es considerada como un ícono de los años 90, ahora en pleno 2018 sigue siendo una de las artistas favoritas por muchos. Ahora causó gran sorpresa cuando reveló que perdió un diente durante una presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Pelea de vecinos terminó en pelea con motosierra [VIDEO] [FOTO]
 

La ex esposa del salsero Marc Anthony ha demostrado que siempre deja todas sus energías en cada una de sus presentaciones y producto de ello son los accidentes arriba de la tarima. “Me rompí el diente con el micrófono”, reveló la cantante.

Asimismo, el accidente fue revelado mientras Jennifer participaba del programa de televisión Entertainment Tonight. Jennifer calificó lo vivido como “el momento más bochornoso” que tuvo en uno de sus espectáculos.

“Oh, sí. He hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo en todas partes. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show”, rememoró la cantante.

La también actriz continuó relatando lo sucedido aquella vez donde contó que luego de romperse el diente se fue detrás del escenario y consultó si podía continuar con el espectáculo. “Sí. Sí. Es sólo una pequeña rotura”, finalizó.

 

NO TE LO PIERDAS: Estos son los 15 celulares más radioactivos del mundo, según estudio alemán

 

 

Oh hello cutie💋 love this lil one @arianagrande

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO