Youtube: Discusión de vecinos terminó en pelea con motosierra [VIDEO] [FOTO]

Miembros de una familia sufrieron un terrible momento cuando su vecino se los enfrentó utilizando una motosierra. El video es estremecedor.

Recientemente circuló en las redes sociales un video que causó estremecimiento en los miles de usuarios de Facebook y Youtube. El registro proviene desde Europa y es ahí donde se aprecia a un sujeto fuera de sí que con una motosierra en mano se pelea con sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin sorprende a todos y se lanza como diseñador en festival colombiano; sus diseños son "de otro mundo" [FOTOS]



El hecho ocurrió en Yorkshire del Sur, Inglaterra. Y fue ahí donde una pelea de vecinos se salió de control en donde no solamente hubo golpes con los puños o pies sino también con una herramienta tan peligrosa.

Asimismo, según medios locales reportaron que el origen de la pelea todavía se desconoce, sin embargo, según lo que se puede ver en las imágenes es que un hombre se niega en múltiples oportunidades a salir del antejardín de la casa de sus vecinos, pese a que ellos le dijeron en muchas oportunidades que lo hiciera.

Según la publicación de Facebook que grabó todo el combate, el vecino que utiliza la motosierra es conocido en el calle por ser una persona con constantes problemas de comportamiento y que inclusive problemas con la policía local.

Una vez que los dueños de la casa se van a los golpes con el vecino rebelde de manera súbita el hombre se retira y regresa con una motosierra e intentara ingresar a la casa de sus vecinos. Felizmente el alterado hombre identificado como Stewart Palmer no hirió a nadie.

NO TE LO PIERDAS: ¿Martín Vizcarra terminará su mandato? Conocido vidente hace inesperada revelación [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO