De ganar la Champions League con el Real Madrid, ex figura habla de "morir pobre" [FOTOS]

Ex atleta del Real Madrid no pasa por su mejor momento pese a que terminó la última temporada como titular en su club y en la selección.

El Real Madrid ganó la preciada Champions League durante la temporada 2016-2017 y muchos de los jugadores que incluyeron la plantilla hoy en día disfrutan en sus nuevos clubes. Sin embargo, a Fabio Coentrao las cosas parecen no le fueron a mejorar luego de coronarse como campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Ganó por tener la zona íntima más bonita del mundo y la recrearán con impresión 3D [FOTOS]
 

 

🔙 Momentos inesquecíveis. Hoje serei mais um a apoiar, boa sorte!! #halamadrid

Una publicación compartida por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

El internacional portugués y campeón de la Champions League se encontraba a préstamo por el Real Madrid al Sporting de Lisboa e hizo una aceptable campaña donde jugó la final de la Copa Portugal la temporada pasada. Sin embargo, el actual entrenador del equipo blanco, Julen Lopetegui, manifestó que no lo tiene entre sus planes para la presente campaña.

Es por ello, que se pensaba que seguiría en el Sportind de Lisboa y grande fue la sorpresa cuando se anunció su incorporación al Río Ave de la primera división de Portugal y club que lo formó. Todo indica que la relación con el Sporting de Lisboa no terminó en buenos términos luego de las declaraciones del jugador. “Esperé hasta el 31 una llamada del club por el que di todo el año pasado y recibí cero llamadas. Es triste”, manifestó el atleta en una entrevista.

“Después de esto, pensé que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esta felicidad en un club que siempre fue correcto y fiel conmigo, por eso no hay dinero que pague esta felicidad. Nací pobre, no me importa morir pobre”, fue el contundente mensaje de Fabio que tampoco fue considerado en la selección de Portugal.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Pelea de vecinos terminó en pelea con motosierra [VIDEO] [FOTO]

 

 

Prontos para o jogo!

Una publicación compartida por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

 

 

 

Nem sempre, dentro do campo, as coisas correm como queremos. Fomos à luta, não fomos felizes e isso deixou-nos revoltados. Vivo cada jogo como se fosse o último da minha vida. Não gosto de perder e, muito menos, quando é proíbido fazê-lo. Quero ser campeão pelo meu Sporting CP. Senti-me frustrado e reagi como sou, autêntico e genuíno. Sou um homem e não uma máquina. Que me desculpem todos aqueles que fazem parte da Família Sportinguista pelo que fizemos e por alguma atitude menos refletida no jogo em Setúbal. A mágoa e a revolta pelo que ontem aconteceu continuam, e pensei em todos aqueles que, no estádio ou na televisão, também sentiram o mesmo que eu senti. O futuro é já o próximo jogo, na quarta-feira. O destino de todos nós, Sportinguistas, é sermos felizes. E vamos sê-lo, com atitude e compromisso. A nossa união continua a ser de aço!

Una publicación compartida por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO