KFC ofrece recompensa millonaria a quien llame a su bebé con el nombre de su fundador [FOTOS]

La línea de alimentos más popular del mundo acaba de lanzar una campaña publicitaria debido a las bajas estadísticas donde indican que cada vez menos personas se llaman como su fundador. 

La cadena multinacional dedicada a la comida rápida o “fast food” más popular del mundo ha lanzado vía Facebook, Twitter y demás redes sociales una inaudita promoción a todos sus comensales. Kentucky Fried Chicken (KFC) le entregará 11 mil dólares al bebé que lo bauticen con los nombres de su fundador.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver momentos íntimos entre él y su madrastra



La fundación del negocio especializado en pollo frito se hizo en 1930 en North Corbin, Kentucky teniendo como único fundador a Harland Sanders. En honor precisamente a él, KFC anunció que regalará 11 mil dólares al primer bebé nacido el 9 de setiembre de 2018.

El motivo de tal campaña de publicidad en todo el mundo es que el 9 de setiembre nació Harland hace ya más de 125 años. Según un comunicado de la multinacional, el premio se entregará “en honor a las 11 hierbas y especias de KFC” y tiene también como propósito la matrícula universitaria de Harland bebé.

Asimismo, se reportó que el día de anuncio del ganador será el próximo 15 de octubre luego de que un notario contratado por KFC revise detenidamente los certificados del nacimiento que deben ser llenados en la web del restaurant. El comunicado se subirá en Facebook y todas las plataformas digitales disponibles. 

“Es un gran nombre para tu bebé. Sólo dilo en voz alta. Harland. Además, tu hijo con un gran nombre podía ganarse 11 mil dólares para la universidad”, es la escueta explicación de KFC en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian se llama “Barbie futurista” por extrovertido look y la destruyen en Instagram [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO