Kim Kardashian se llama “Barbie futurista” por extrovertido look y la destruyen en Instagram [FOTOS]

Kim Kardashian volvió a hacer de las suyas con su radical cambio de look y su auto denominación “Barbie futurista”, lo cual provocó la ovación y las críticas de sus fervientes fans en Instagram.   

Kim Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta gracias a sus irreverentes cambio de looks que protagoniza a sus 37 años en Instagram. Hace poco, la polémica mujer se autodenominó “Barbie futurista” y su vestido metálico muy entallado y que marcó sus curvas, acompañada de una melena larga con delgadez trenzas y maquillaje en tonos violeta.

Inmediatamente, sus fans y mayores críticos de Kim Kardashian salieron a flote y comentaron a cerca del radical cambio de look que presumió en su cuenta de Instagram. El usuario hibie8412 escribió, “terrible foto”, mientras que Barbiebritt24 comentó, “No es futurista querida, es Culture Vulture Barbie” y dulcia_chanel expresó, “¿Por qué tanta chica con cabello falso?”, comentó.

Sin embargo, otros usuarios como hamdiliuz144 desataron toda su furia, “Los afroamericanos o negros son tan hipócritas, llevan peluca rubia y llevan tejidos, pero no quieren que otros trencen su cabello como si ellos lo hubieran inventado. Ellos no inventan nada”, fueron algunos de los comentarios que recayeron sobre Kim Kardashian en Instagram.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOS 

A sus 37 años, Kim Kardashian está acostumbrada a siempre ser el centro de atención y llevarlo a cabo con extravagantes looks que hacen sentir la gran diferencia con otras famosas. Hace unos días, impactó con un collar impregnado bajo la piel y que alumbraba su cuello mientras daba curso los latidos de su corazón en una fotografía en Instagram.

¿SU PASADO LAS CONDENA?

Hace unos días, a través de Instagram se estuvo viralizando una fotografía donde Kim y Kourtney Kardashian fueron muy criticadas por el aspecto de su rostro en el pasado, rápidamente en Instagram sus mayores detractores sacaron a flote la gran diferencia física con el futuro.   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO