Hijas de Enrique Peña Nieto son criticadas con memes por los tatuajes que se hicieron [FOTOS]

Las redes sociales no perdonaron y realizaron el #JonBoyChallenge haciendo mofa de los nuevos tatuajes de Sofía y Paulina Peña.

En las últimas horas muchos internautas han desatado su furia contra las hijas de ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto y de la actriz Angélica Rivera luego de que recibieran la visita de su tatuador personal y les hiciera un muy peculiar “obra de arte”.

TE PUEDE INTERESAR: KFC ofrece recompensa millonaria a quien llame a su bebé con el nombre de su fundador [FOTOS]
 

Toda la historia se gestó en la Residencia Oficial y es ahí donde asistió el famoso tatuador Jon Boy, él es conocido también por tatuar en la piel de reconocidas figuras como Justin Bieber y Rihana. Una de las hijas, Sofía Castro salió a informar vía Facebook e Instagram que el artista es su amigo y no cobró nada por realizar los tatuajes.

Asimismo, las hermanas Sofía y Paulina Peña publicaron horas más tarde en Facebook y demás redes sociales su nuevo tatuaje sin imaginar que le lloverían las críticas y burlas por el tamaño y sencillez de los tatuajes.

Producto de la burla se creó en Twitter principalmente y también en Facebook el #JonBoyChallenge que en cuestión de un par de horas ya era tendencia en todo el país azteca. Los usuarios que realizaron el reto se burlaban del tatuaje en las hermanas y realizaban su propia versión.

Sofía Castro se tatuó una letra “J” que es la inicial del nombre de su papá, mientras que el de su hermana Paulina dice “ML” debido a una frase que le decía Mónica, su madre.

 

NO TE LO PIERDAS: 10 páginas para ver FÚTBOL ONLINE EN VIVO Y GRATIS SIN REGISTRARTE

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO