Facebook: Político latinoamericano confunde a científico prominente con actor de cine para adultos [FOTOS]

Internet no perdonó cuando un importante político sudamericano se confundiera en sus redes sociales al celebrar los logros de un supuestamente brillante científico, sin imaginar que la realidad era otra.  

Los llamados “fakenews” son toda una revelación en internet y han sido usados mayormente para brindar una información errónea que lleve a la equivocada actuación de la persona. Recientemente, la última víctima de los Fakenews fue un reconocido político latinoamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Enrique Peña Nieto son criticadas con memes por los tatuajes que se hicieron [FOTOS]


Asimismo, ya se creía que la época donde muchas personas confiaban en las Fakenews era cosas del pasado. Esas malas noticias se alimentan de personas desinformadas o de usuarios que no verifican la fuente y se quedan solamente con lo leído.

Su última víctima llegó desde Colombia cuando el ex candidato presidencial Gustavo Petro fue el protagonista de una desliz al compartir en Twitter una información que hablaba acerca de un muchacho campeón de física cuántica y que representará al país cafetero en las olimpiadas mundiales de física, en realidad el “científico” era Jordi “El Niño Polla”, quien es conocido en la industria del cine para adultos.

No obstante, el tipo de noticias que compartió Petro no fue creado recién sino que distintas personas en internet crearon falsas historias en las que describían a hombres o mujeres sacrificados y llenos de talento para los estudios o la ciencia, y en realidad se trataba de actores dedicados a películas íntimas.

Así pasó con Mia Khalifa afirmando que era una mexicana que ganó un concurso científico importante en Rusia e incluso durante la última campaña presidencial de Colombia se dijo que Mia Khalifa era la hija no reconocida de Gustavo Petro.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en full HD



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO