Google Maps: Usuario entra para conocer su ubicación y encuentra el fantasma de una niña [VIDEO]

El hecho ocurrió cuando un usuario intentó localizar la casa de un amigo y cuando usó Google Maps encontró el fantasma de una niña. Muchos usuarios se mostraron suspicaces de las imágenes.

Google Maps se ha vuelto la herramienta favorita por muchos cibernautas a través de la cual conocen muchos lugares del mundo sin moverse de su escritorio o del lugar en el que se encuentren. Otros encontraron figuras desconcertantes como la de un usuario en Texas que encontró el fantasma de una niña en las instalaciones de un cementerio.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nombre del Capo mexicano que le robó más de 11 toneladas a Pablo Escobar; su final fue trágico [FOTOS]



El cementerio en el que se encontró al espectro de la niña es el cementerio Martha Chapel. “Lo que parece ser una niña espeluznante se puede ver mirando demás de árbol y también se puede ver a una persona misteriosa vestida de capa al acecho en la distancia en medio de las lápidas” de acuerdo con el reporte de The Mirror en su versión online.

Asimismo, el video se volvió furor en redes sociales como Youtube y demás plataformas de video. El registro ya cuenta con más de 220 mil reproducciones desde que se publicó por primera vez el pasado 25 de agosto.

Muchos usuarios comentaron acerca del video que posiblemente las cámaras habían filmado a seres sobrenaturales. Algunos deslizaron la posibilidad de que la misteriosa figura se trate de una simple hoja. Según el canal “The Hidden Underbelly 2.0” quien es el canal que subió el video afirma que no existe ninguna duda de que se trate del espíritu grisáceo de una niña.

NO TE LO PIERDAS: Quiso ser una "calavera viviente", se mutiló la nariz, orejas y lengua; su aspecto es perturbador [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO