Quiso ser una "calavera viviente", se mutiló su nariz, orejas y lengua; su aspecto es perturbador [FOTOS]

El colombiano, Eric Yeiner quiso convertirse en una "calavera viviente" y se sometió a drásticas cirugías plásticas en su rostro que lo dejaron completamente deformado. Fotografías de su pasado en Instagram comprueban su radical cambio de imagen. Ahora se hace llamar "Kalaka Skull". 

En la actualidad, millones de personas alrededor del mundo han encontrado en las cirugías plásticas un método rápido y eficaz para transformar su aspecto físico; un claro ejemplo es la familia Kardashian. No es un secreto, que sus bellas integrantes se hayan sometido a innumerables procedimientos quirúrgicos para presumir su cuerpo de infarto; sin embargo, su obsesión por los “arreglitos” quirúrgicos no han llegado a extremos como un joven colombiano llamado Eric Yeiner Hincapié Ramirez, su cambio físico es radical.

Según el colombiano, un día despertó de un profundo sueño y decidió que ya no quería verse como nació. Se había cansado de su rostro en el espejo, decidió colocarse unos raros tatuajes y someterse a un par de cirugías plásticas. Yeiner de 22 años se confiesa fan de las calaveras y en su trabajo como tatuador lo llaman “Kalaka Skull”.

ASÍ LUCÍA ANTES 

El joven pensó que la mejor solución para convertirse en una calavera sería la impregnación de tatuajes en su piel; sin embargo, para él eso no fue suficiente, meses después, acudió a un hospital y pidió que le modifiquen su rostro ¿Cómo? Mutilar su lengua, orejas y nariz para alterar su apariencia. Algo que llamó la atención a la prensa nacional e internacional.  

El colombiano mencionó a Rio Noticias que decidió someterse a estos cambios porque “todos tenemos eso en común. Las modificaciones son algo personal que no debe ser juzgado. Es como juzgar a una mujer por operar su busto o su trasero. Para mí, una calavera es como mi hermana, parte de mi familia”, comentó.

Asimismo, el joven mencionó que ser una calavera viviente era su “sueño hecho realidad”. “Soy una persona normal que simplemente se ve diferente. Es como pensar de otra manera, o vestirse distinto o escuchar otra música. Me siento bien así”, comentó.

También trascendió que "Kalaka Skull" comenzó a modificarse tras la muerte de su madre, debido a que ella nunca estuvo de acuerdo con los cambios quirúrgicos que el anhelaba. "Soy una persona normal, pero que se divierte", enfatizó el colombiano que se ha convertido en todo un "boom" en Facebook, Youtube y otras redes sociales.  

MIRA LAS TERRORÍFICAS IMÁGENES



Te puede interesar

LO MÁS VISTO