Youtube: Argentino asegura haber encontrado construcciones piramidales en la Luna y lo demuestra [VIDEO]

En las últimas horas un argentino reveló sus discutibles descubrimientos. Marcelo Irazusta presentó pruebas de las pirámide lunar.

Los temas relacionados a misterios que guarda el universo son los favoritos de muchas personas que buscan cada vez más satisfacer su curiosidad con lo establecido. Ahora un argentino asegura haber descubierto una construcción en la Luna que tiene “una elevación de cientos de metros”.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps: Usuario entra para conocer su ubicación y encuentra el fantasma de una niña [VIDEO]



Otro de los temas que sin duda genera misterios aparte de la Tierra son los tópicos del universo, las estrellas y demás. De manera inmediata la información del sudamericano ha generado una enorme controversia en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Asimismo, el usuario argentino no solamente reportó con palabras su hallazgo, sino que mostró un video donde recopila de Google Moon, herramienta que fue fundamental para realizar el descubrimiento.

El aficionado argentino es Marcelo Irazusta y fue cuando publicó en Facebook y en su canal de Youtube donde dio a conocer las coordenadas para que cualquier persona ubique y también encuentre la estructura extraterrestre.

“¿Será un armazón implantado en Google Moon por la NASA o estaremos en presencia de una estructura artificial realizada por una civilización inteligente? Posee una dimensión regular de 100 metros por lado. Su sombra nos permite pensar que tiene forma de pirámide”, escribió Marcelo.

“Las coordenadas 23° 57´34.27 N 4° 26´36.85 E”, es la coordenada exacta para que cualquier usuario pueda ubicar la construcción lunar.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López perdió un diente durante su concierto por la "emoción" y el show continuó

Te puede interesar

LO MÁS VISTO