Muñeca es quemada por los padres porque le decía "puras groserías" a su hija [VIDEO]

Unos padres decidieron comprar una inocente muñeca para su pequeña hija sin imaginar que les daría un enorme dolor de cabeza cuando descubren que "hablaba" malas palabras.

Es común que muchos niños pidan juguetes para su cumpleaños o por cualquier motivo de festejo. Sin embargo, es primordial verificar el estado del juguete y más que nada si no termina diciéndole groserías al niño o niña que solamente quería un momento de diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [FOTOS]



Eso fue lo que le sucedió a una mujer de Birmingham, Inglaterra que se quedó sorprendida cuando descubrió que la muñeca que compró para su menor hija no decía las frases “Te amo, mamá” o “Gracias, linda”, sino todo lo contrario.

El motivo de la compra fue el segundo cumpleaños de su hija. La muñeca era la de la conocida marca de Argos y era de la serie de “My Little Baby Born Walks” y según las especificaciones que se lee en la caja, la muñeca parlante dice “Mamá” y “Papá” al momento de activarle la voz.

“Era el cumpleaños de mi hija el martes, pero estábamos en Butlins, así que no abrió sus regalos hasta el fin de semana que fue el momento en que nos dimos cuenta de las particularidades del juguete”,  explicó la señora Horton en una entrevista para The Daily Mail.

Los padres optaron por quemar la muñeca de su menor hija y pese a que en la tienda le ofrecieron un reembolso o un cambio. Asimismo, la madre espera que las muñecas sean retiradas en su totalidad de los aparadores para que más padres no se vean sorprendidos.

NO TE LO PIERDAS: Quiso ser una "calavera viviente", se mutiló su nariz, orejas y lengua; su aspecto es perturbador [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO