Caída de Facebook e Instagram provocó los más sublimes memes; los usuarios fueron despiadados

El día de hoy se presentó la caída de las redes sociales más populares en el mundo: Facebook e Instagram. Como resultado se crearon los más originales memes.

El día de hoy se registró un hecho que causó pánicos en millones de usuarios en todo el mundo. Facebook e Instagram presentaron problemas en sus plataformas cuyo resultado fue la creación de los memes más divertidos y más ingeniosos de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Señales donde indican que irremediablemente tu pareja y tú pronto terminarán
 

Facebook e Instagram presentaron problemas donde ningún usuario podía publicar, compartir y mucho menos transmitir nada por ambas redes sociales. El inconveniente no se limitó a solamente un país ni continente, fue una caída en todo el mundo del sistema operativo.

Asimismo, si bien es cierto que ni Facebook e Instagram podrían ser utilizado, esto no fue impedimento para que sus millones de usuarios migren a Twitter y presenten ahí todos los memes peculiares.

Se anunció que el motive fue un mantenimiento general a ambas redes sociales y por ello que todos entraron a un momento de espera, sin embargo, no es especificó cuánto tiempo duraría los trabajos para la optimización.

Twitter fue la página predilecta que fue elegida por los millones de usuarios que se quedaron huérfanos a no poder utilizar Facebook ni Instagram. Es ahí donde se logró uno de los momentos con más interacción en la comunidad tuitera.

A continuación la selección de los mejores memes que se subieron a Twitter.

 

NO TE LO PIERDAS: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [FOTOS]

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO