Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [VIDEO] [FOTOS]

La cantante de 45 años demostró mediante sus fotografías en Instagram la razón de porqué es considerada una de las cantantes más sexys. 

Fey es una conocida cantante mexicana de música pop y electrónica y recientemente la artista paralizó Facebook y en general todo internet cuando publicó sensuales fotografías en Instagram donde demuestra que a pesar de su edad es una de las mujeres más sexys de la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso ser una "calavera viviente", se mutiló su nariz, orejas y lengua; su aspecto es perturbador [FOTOS]
 

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Fey donde se deja ver usando una sensual lencería. Las instantáneas fueron subidas a la red social el último sábado donde para muchos seguidores está en su máximo esplendor mientras luce su contorneada figura con pantaletas, medias de red y casaca negra.

Asimismo, como suele ocurrir con cada fotografía de la intérprete de "Muévelo", la publicación se volvió la más buscada y en tan sólo un par de horas su imagen superó los 38 mil “me gusta” en Facebook e Instagram.

En Facebook se comentó que la fotografía se deba quizá a la preparación de lo que será el próximo concierto en Ciudad de México dando inicio a su “Desnuda Tour”. “Siempre estoy abierta a cosas nuevas. No rechazo la música por géneros”, declaró la artista.

“Hermosa como siempre” o “Talento y belleza. Eres extraordinaria y admirable, Fey” fueron algunos de los comentarios que recibió la compositora de parte de sus fanáticos que aseguraron asistir a todos los conciertos de lo que será su próxima gira musical.

 

NO TE LO PIERDAS: Estos son los 15 celulares más radioactivos del mundo, según estudio alemán

 

Tanta vuelta ... Camino sin ver ... Confió y se ... 🌪💫🌖 #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

 

 

Sentir total libertad ... ⚡️🎼🌙#SoloPorBailar

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el




 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO