Sergio Ramos impresiona a todos y le cumple a Maluma su mayor deseo [VIDEO] [FOTOS]

Causó gran conmoción cuando Maluma reveló que el mismísimo capitán del Real Madrid tenía preparado cumplir uno de sus mayores anhelos. 

Maluma se ha convertido en uno de los artistas del género de reggaetón más buscados en los últimos tiempos. Y para constatar que su fama no conoce límites, el colombiano fue sorprendido por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Atención: Estas son las causas que producen una lamentable parálisis facial
 

Todo ocurrió cuando el intérprete de "Felices los 4" aterrizó en España por el motivo de celebrar sus conciertos en distintas ciudades del país europeo. Sergio Ramos se enteró por los medios informativos la llegada del cantante y no tuvo mejor idea que invitar a Maluma para que presencie un partido en vivo del Real Madrid

El también capitán de la selección española invitó al cantante para el último partido del equipo merengue que enfrentaba al Leganés. El resultado final del encuentro deportivo fue de 4-1 a favor de los capitalinos, pero el más feliz fue sin duda Maluma que vibró con cada gol del encuentro.

Asimismo, mediante sus redes sociales, el colombiano agradeció a Maluma su invitación al estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu. "Hoy cumplí un sueño más... Visité el Bernabéu de la mano de un grande!", fue el texto de la publicación en la cuenta oficial del reggaetonero en Instagram .

Sin embargo, no es la primera vez que Maluma muestra su afición por el fútbol. En el 2017 durante una presentación en Barcelona, usó la camiseta del F.C Barcelona e inclusive se tomó fotografías con Lionel Messi y Luis Suárez.

NO TE LO PIERDAS: Así es el servicio que brinda el primer burdel de muñecas sexuales en Italia [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO