Atención: Estas son las causas que producen una lamentable parálisis facial

No espere asistir a su próxima cita con su médico para prever este terrible mal. Si usted padece alguno de estos síntomas tenga más cuidado con su salud y asista a un especialista cercano.

Hay enfermedades que atacan silenciosamente la salud de muchas personas y no muestran síntomas hasta que ya es irreversible el daño. Por ello, es importante saber las posibles causas de una parálisis facial para que usted no pase por malos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [VIDEO] [FOTOS]



Se le conoce como parálisis facial cuando una persona no es capaz de mover alguno o ninguno de los grupos musaculares de un lado del rostro. Es importante tener en cuenta que estos síntomas pueden aparecer en pocas horas en el cuerpo humano.

El primer síntoma a tener en cuenta es que casi siempre es producto de una hinchazón del nervio facial. Dichos nervios son importantes porque transmiten señales del cerebro a los músculos.



Otro síntoma para tener en consideración existen alteraciones en el habla, lagrimeo seguido, dificultad para subir la ceja o al momento de masticar distintos alimentos. 

Asimismo, especialistas aseguran que un motivo para la aparición es estar en constante momentos de estrés. Estar mucho tiempo con tensión produce que se eleve la presión sanguínea. Acá también se debería tener en cuenta en saber controlar la migraña.

Son pocas las personas que saber que padecer un simple resfriado o una meningitis podría favorecer que el nervio facial se inflame, causando presión en el canal de Falopio y llevan ala muerte de células nerviosas.

NO TE LO PIERDAS: Becky G y su sexy bikini rojo que usó para consentir a su novio por su cumpleaños [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO