Insólito: Mujer se entera que se embarazó cuando ya estaba embarazada y son de distintos padres [FOTOS]

El caso de Jessica Allen conmocionó a todo Estados Unidos cuando los médicos revelaron que la joven mamá quedó en gestación cuando ya estaba embarazada. 

Un nuevo hecho insólito a mantenido en alarma a cientos de personas. Luego de que Jessica Allen descubriera que sorprendentemente quedó embarazada cuando se encontraba en gestación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con sólo 14 años! Millie Bobby Brown se hace tatuaje; seguidores enloquecen con el diseño [FOTOS]



El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando Jessica Allen se enteró que quedó embarazada estando embarazada, quien tuvo al final a unos gemelos, pero no fueron idénticos debido a que fueron concebidos en tiempos distintos.

Asimismo, cuando la pareja de Jessica se enteró de su embarazo en plena gestación se mostró sorprendido, pues según argumentó, durante los nueve meses que duró el proceso de maternidad la pareja no mantuvo relaciones sexuales.

Con la verdad que brotaba y copaba toda la realidad de Jessica, ella no tuvo más remedio que aceptar que los bebés son de distintos padres. Según algunos medios locales que recogieron las declaraciones de la joven mamá. Jessica Allen pensó que el embrión se había dividido en dos, cuando se enteró de que esperaba gemelos; sin embargo, los médicos mostraron con pruebas clínicas que se embarazó del segundo bebé estando embarazada.

Al nacimiento de los bebés se descubrió que no eran idénticos y la prueba de ADN explicó la razón que había para ello. Uno de ellos era hijo biológico de la pareja y el otro fue producto de una fecundación in vitro. Ella alquiló primero su vientre y estando encinta se embarazó de su pareja.

El fenómeno es muy inusual, pero es conocido como superfetación y hasta el momento solamente se ha registrado menos de doce casos. Jessica nunca le comentó a su esposo la decisión de ser vientre de alquiler y por ello pensó que todo se trató de un acto de infidelidad.

NO TE LO PIERDAS: Celia Lora posa desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO