¡Con sólo 14 años! Millie Bobby Brown se hace tatuaje; seguidores enloquecen con el diseño [FOTOS]

La joven actriz remeció las redes sociales cuando mostró a través de sus redes sociales un nuevo tatuaje que se hizo a la altura del brazo. Sus seguidores criticaron su acción a la protagonista de "Stranger Things". 

Millie Bobby Brown tan sólo tiene 14 años, pero ya es conocida en muchos lados del planeta a raíz de su participación en "Stranger Things" que es producida por Netflix. Por ello causó gran polémica cuando la actriz británica mostró su nuevo tatuaje en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo rusa es detenida por unos policías y les intenta sobornar con relaciones sexuales; el final es trágico [FOTOS]
 

Los miles de seguidores de la Millie se mostraron sorprendidos luego de ver la story donde deja ver un nuevo tatuaje y que para muchos posee un significativo mensaje.  En la publicación se puede ver que la actriz ahora luce un "011" en su brazo.

 

Los comentarios sobre los posibles motivos que llevaron a Millie a tatuarse comenzaron a multiplicarse por Instagram e incluso migró a otras redes sociales como Facebook o Twiter donde se debatía todas las posibilidades.

Asimismo, la razón del tatuaje en el brazo responde a un significado debido a que el número 11 es el número con el cual ella es identificada en la central nuclear de Hawkins y precisamente por ello es el nombre de su personaje, "Eleven".

Si bien es cierto, la actriz no ha especificado que el tatuaje sea permanente. Eso alimenta las opciones de que se lo haya realizado con un artista usando tinta temporal para dar vida a "Eleven" en lo que será la tercera temporada de "Stranger Things".

La famosa serie que lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown ya empezó el rodaje para su siguiente temporada que se estrenará en la plataforma de Netflix el 2019.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a famosas en sexys bikinis, pero sus aspectos preocupan [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO