Pasajero registra espeluznante momento cuando un Ovni persigue a un avión en Inglaterra [VIDEO]

Un hecho aterrador le sucedió a un avión comercial que partió desde Berlín con dirección a Manchester, Reino Unido. El video genera controversias en las redes sociales.

Son muchas personas las que desconfían de los videos acerca de los ovnis que circulan en las redes sociales. Su principal argumento es que la mayoría de grabaciones se hace de noche y desde una posición a larga distancia podría confundirse con ovnis. Sin embargo, en las últimas horas se ha publicado un vídeo de refuta todo ello y es de terror.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: Mujer se entera que se embarazó cuando ya estaba embarazada y son de distintos padres [FOTOS]



El video fue registrado por un testigo que a diferencia de muchos otros sí se identificó y además explicó el contexto en el que se grabó al ovni. Asimismo, comentó que el hecho sucedió cuando estaba viajando a Reino Unido.

El hombre responde al nombre de James Thomas, el pasajero asegura que grabó un ovni con forma de una extraña bola de luz. Para James no hay duda y se trata de un objeto volador no identificado que viajó cerca al avión.

"Volvía de Berlín a Manchester, Reino Unido, el pasado viernes 31 de agosto. Siempre filmé el despegue y el aterrizaje y un poco en el medio... Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión... Lo que ves es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como un orbe. Excepto que se hizo más brillante. Acerqué lo mejor que pude el zoom... Estuvo allí por unos 30 - 40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventana y desapareció. Perdón por la poca grabación", fueron las palabras en su publicación de Facebook y Youtube donde narra lo sucedido.

El hecho se viralizó rápidamente y todos intentaban responder la principal duda del video: ¿Es un ovni?. Para muchas personas, la luz que se ve en el video puede ser el refleje de la luz emitida por el celular.

NO TE LO PIERDAS: Pánico en Estados Unidos cuando se registró el evento de avistamiento ovni más largo de la década [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO