Los mejores traductores ONLINE GRATUITOS

Leer un documento, libro o noticia en otro idioma ahora es muy fácil y lo puedes hacer a través de traductores online gratuitos. Si bien existen muchos en la red, no todos son muy eficientes. Te mostramos una lista con los mejores traductores online gratuitos que te ofrecen una traducción más precisa y de calidad.

Quien alguna vez no ha querido traducir de inglés a español algún texto, libro, noticia, audio o cualquier documento ya sea por razones de trabajo o estudio. Como sabemos traductores en la actualidad tenemos muchos como por ejemplo Google Traductor el más conocido y usado mundialmente o el Traductor de Bing, sin embargo, no todos son muy eficaces al momento de traducir en especial textos con muchas palabras o términos concretos. Ahora, si bien el diccionario sería la mejor y más confiable opción para encontrar la traducción correcta de las palabras en otro idioma, toma tiempo revisarlo y hallar palabra por palabra, sobre todo si se trata de un texto grande. 

Por eso, cuando se trata de buscar ayuda para traducir de un idioma a otro, muchos prefieren recurrir a los famosos traductores ONLINE GRATUITOS que inlcusive te permiten traducir un pdf o una página web completa. Ahora te invitamos a que revises esta lista de las mejores páginas de traductores online gratuitos que puedes visitar si buscas una traducción más precisa y de calidad.

LEE TAMBIÉN: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS 2018

1. DeepL

Emplea técnicas de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje profundo para traducir entre idiomas: en total admite 42 combinaciones diferentes, aunque destaca especialmente por los resultados al traducir de inglés a castellano. Su uso sólo requiere entrar en su URL y pegar el texto que se desea cambiar de idioma. La pega es que no permite traducir páginas web enteras.

2. Traductor de Google

La herramienta de Google ha mejorado mucho en los últimos años, y hoy, es probablemente la alternativa más utilizada en todo el mundo. Traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web de español a más de 100 idiomas y viceversa. Además, da las respuestas inmediatamente, ofrece la pronunciación de la palabra buscada y opciones al introducir las primeras sílabas.

3. Babylon

Compatible con casi todos los idiomas del mundo, destaca por la posibilidad de descargar en el equipo un software de traducción en 77 idiomas. Funciona tanto on line como off line y ha sido diseñada con tecnología OCR, es decir, dispone de un sistema de reconocimiento óptico de caracteres que permite identificar los textos en documentos escaneados o archivos PDF y los traduce automáticamente.

4. Bing Traslator

Se integra perfectamente con las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Skype o Word. Tiene además un programa de escritorio (Microsoft Translator) que, instalada en los equipos Windows, permite mantener conversaciones grupales entre personas que hablan diferentes idiomas: cualquier palabra que se diga o escriba en un idioma se muestra al resto de participantes en su propia lengua, automáticamente traducido.

LEE TAMBIÉN: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS 2018

5. Im Translator

Combina las traducciones de diferentes servicios on line para ofrecer resultados más depurados. También incorporara un diccionario y función text to speech (lee en voz alta el texto escrito), entre otros aspectos interesantes. En contra tiene que la web es un poco confusa.

6. Lingua.ly

Este plug-in permite traducir palabras, textos y páginas web. Además, ofrece materiales de lectura y permite practicar a través de juegos.

7. bab.la

En esta página web no solo puedes obtener significados de palabras, sino también encontrar sinónimos y ejemplos de uso de frases cotidianas.

PUEDES VER: 35 páginas web con cursos gratuitos online

8. Lexicool

Este traductor incluye diccionarios de muchos idiomas, así como acceso a software para aprenderlos. Asimismo, brinda información sobre cursos de traducción, programas gratuitos para descargar, entre otras cosas interesantes.

9. word lens


Esta aplicación para Android, iOS o Google Glass tiene un atractivo: utiliza la cámara del dispositivo para realizar traducciones en tiempo real.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO