Difunden atrevido pack de modelo que es parecida a meme de "mi mamá dice..." [FOTOS]

Recientemente se volvió viral unas fotografías en las que muchos aseguraron que era el personaje del popular meme de Facebook.

Todos los cibernautas que frecuentan en Facebook, Twitter y demás redes sociales han visto en alguna oportunidad el meme donde aparece una pequeña niña mostrando una expresión peculiar. Se trata de "Dice mi mamá que..." y la niña ya es una jovencita que se volvió a ser famosa, pero está vez por sus fotografías donde aparece mostrando su desnudez.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Denuncia a circo por maltratar animales y cuando la policía llega se entera de increíble realidad [FOTOS]



La fotografía se tomó hace casi 17 años y se aprecia a una pequeña con cabello afro se transformó en una modelo caracterizada por emanar sensualidad y exhuberancia, producto de su trabajo en más de una ocación se le ha visto envuelta en el traje de "Eva".

Asimismo, de tal manera como se viralizó su foto de niña con el meme, ahora se vuelve a viralizar pero producto de las  candentes fotografías. Según algunos medios, su imagen despojada de prendas fue uno de las imágenes más buscadas en Google.



Ahora la modelo es toda una celebridad y todas la confunden con "Cardi B". Cardi B y sus canciones son las más buscadas en países europeos y norteamericanos. La cantante ha sorprendido con "I like it" quien ha tenido una buena aceptación por parte del público.

Inclusive hace unas semanas se convirtió en tapas de distintas portadas donde anunciaban su despampanante tatuaje que se lo hizo hacer en casi todo el cuerpo. El nombre de las fotografías en realidad le pertenecen a la modelo Stormi Maya.

NO TE LO PIERDAS: Publican video inédito de Mac Miller grabado horas antes de su muerte [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO