Facebook: Denuncia a circo por maltratar animales y cuando la policía llega se entera de increíble realidad [FOTOS]

Una mujer indignada por presenciar el feroz trato que un circo le daba a los animales decidió acudir a la policía para devolverlos a su hábitad. La verdad los dejó atónitos.

Un nuevo caso acaba de acaparar toda la atención en Facebook. Si es que cada vez hay más publicaciones que desafían el sentido común, ahora es peor. Comenzó cuando en Argentina una mujer denunció a un circo por explotar a animales y cuando la policía descubrió una terrible verdad.

TE PUEDE INTERESAR: Intenta salvar a "tortuga Satán" del mar y esta le muerde en la cara [VIDEO] [FOTO]



El caso sucedió mediante Facebook y en Rosario, Argentina y debido a que en el país del tango se celebra por estas fechas el "Día del Niño" muchos circos se han desplazados a las ciudades y pueblos para brindar sus variados espectáculos.

Asimismo, todos los espectadores constantemente veían actos que conllevan a domadores y a leones o gigantes gorilas que se decía eran traídos de las entrañas de la selva africana. También apareció un tigre en tamaño real y precisamente por esa cantidad de animales salvajes fue que una mujer, según explicó en su cuenta de Facebook, decidió acudir a la justicia para  regresar a los animales a su hábitad.

Los guardias de la seguridad asistieron a verificar al circo y su investigación tomó un giro inesperado cuando se descubrió que la denuncia de "explotación animal" no era más que una representación, esto quiere decir, que los "animales" eran en realidad personas disfrazadas.

Resultó que los empleados del circo habían sido convencidos de usar atuendos de animales.  Una vez revelada la verdad muchas el público tomó con humor el hecho y subieron a Facebook burlándose de la situación.

NO TE LO PIERDAS: Publican video inédito de Mac Miller grabado horas antes de su muerte [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO