Barbero utiliza motosierra en lugar de tijeras para cortar cabello, y el resultado sorprende a todos [VIDEO]

Un nuevo video de Facebook está acaparando toda la atención de los usuarios. Un osado barbero cambia sus herramientas convencionales por una gigantesca motosierra.

Facebook acaba de viralizar un nuevo video que pasa toda la lógica que se pensaba podría haber en los seres humanos. En un video se ve a un par de hombre donde uno permanece sentado con un espejo en la mano mientras el otro con una motosierra en mano le corta el cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela cuáles serían los profesionales más infieles; no eres tú, es su trabajo



El video fue rápidamente compartido llegando a más medio millón de visualizaciones en Facebook, más de 2 mil compartidos y con cientos de comentarios donde los cibernautas expresan su asombro y pavor.

Asimismo, el hecho ocurrió en Bogotá, Colombia y es donde se ve a un joven peluquero aplicarle su singular manera de trabajar en otro joven que permanece sin un levantar un solo músculo de temor ante el enorme aparato electrónico.

Hasta el momento se desconoce si la persona que grabó el contenido para Facebook también participó como cliente del peculiar estilista, sin embargo su registro logró pasar las fronteras y llegó a verse en muchos países del mundo.

Por el bien del sujeto que permanece impávido en el suelo, su peluquero no tuvo nervios y pudo cumplir su labor eficazmente. Y a manera a reto, los protagonistas animan a los demás usuarios de Facebook y demás redes sociales a realizarse un cambio de look, usando la misma técnica que usó el barbero protagionista de este viral.

NO TE LO PIERDAS: Difunden atrevido pack de modelo que es parecida a meme de "mi mamá dice..." [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO