Inauguran en Dubai el Museo de Ilusiones considerado la nueva joya que desafía la realidad [FOTOS]

No son muchos museos de este tipo, pero este nuevo museo acaba de ser calificado como el "más grande" alrededor del mundo. Los asistentes salen maravillados de las instalaciones.

Acaba de ser inaugurada y ya es considerada uno de los más grandes de todo el mundo en su tipo y único en cuanto a originalidad. El museo de ilusiones acaba de ser abierta al público en Dubái y cerca a las orillas del Creek.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula alardea de sus sexys fotografías en bikini de hace 20 años [FOTOS]



La edificación no tiene murallas gigantescas ni puertas fuera de lo normal. Cuenta con tan solo 450 metros de superficie, pero debido a su singularidad y que es de los pocos que existen es considerado uno de los más grandes de este tipo en el mundo.

Asimismo, en el interior del ya popular museo esconde en su interior más de 80 obras de arte clasificadas de manera selecta en tres categorías: ilusiones maestras, ilusiones grandiosas e ilusiones ópticas.



"Nuestras exhibiciones son, en su mayoría, ilusiones clásicas reinventadas que han sido cuidadosamente seleccionadas con el fin de asegurar el mayor atractivo posible para los residentes cosmopolitas y turistas internacionales de la ciudad", señaló Al Wahaibi, propietario del museo.

"Quienes traspasan nuestras puertas pueden aprender mucho sobre la visión, la percepción del cerebro humano y la ciencia a través de exhibiciones personalizadas que descubren cómo y por qué nuestros ojos ven cosas que el cerebro no comprende", especificó Al Wahaibi.

NO TE LO PIERDAS: Kylie Jenner usó ajustado vestido de latex de Kim Kardashian y fans no la perdonan [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO