Aracely Arámbula alardea de sus sexys fotografías en bikini de hace 20 años [FOTOS]

La actriz nacida en Chihuahua mostró una fotografía en Instagram donde se le vio lucirse en un bikini cuando apenas era una adolescente. 

Aracely Arámbula es una de las actrices más populares en México y en varios países de habla hispana. Recientemente hizo delirar a miles de seguidores cuando publicó una fotografía de su adolescencia presumiendo su figura.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos causan desconcierto al revelar cómo será el rostro del ser humano en el futuro [FOTOS]
 

Asimismo, la actriz ya cuenta con 43 años y dos hijos que tuvo de su relación con el "Sol de México", Luis Miguel.  Ahora Aracely se encuentra en boca de todos cuando muchos reconocieron su fotografía de hace 20 años donde ella se luce ataviada de un sensual bikini.

Lo que más causó una grata impresión en sus fanáticos fue que aunque la fotografía se realizó hace más de dos décadas la artista se mantiene incólume al paso de los años. Tanto en su publicación como en la fotografía luce una anatomía descomunal.

Los comentarios a su publicación se centraron en reconocer el "gen de la juventud" que muchos atribuyen que posee la mexicana. Sin embargo, esto no es para nada extraño debido a que la también conductora de televisión a contado en varias oportunidades las formas en la que cuida su imagen con una rutina exigente de ejercicios y una alimentación libre de azúcar.

Muchos consideran que Aracely Arámbula es considerada una fuente de inspiración para mujeres trabajadoras y que también se esfuerzan por no descuidar su cuerpo, ya sea por salud o por estética.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#memories #soñadoras #verano2018 Feliz martes !!! #aserfelices 🎼🎭💋😘😘😘🎊

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO