Estremecedor video explica la historia de ultratumbra que se esconde detrás del "Chavo del 8" [VIDEO]

Youtuber explica la posible historia que se esconde detrás de la famosa vecindad. Sin embargo, Roberto Gómez Bolaños nunca aceptó ni rechazo tal teoría.

Roberto Gómez Bolaños creó para muchos una de las mejores historias que se haya realizado para televisión: "El Chavo del 8". La historia del niño que vive en un barril es mundialmente conocida y ahora ha sido motivo de numerosos debates por un video de Youtube donde argumenta que los personajes de la vecindad podría ser el purgatorio.

TE PUEDE INTERESAR: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]



El usuario que publicó el video en Youtube es Isaac Trevor quien en menos de 34 minutos explica sus razones para llegar a pensar que cada personaje del "Chavo del 8" personifica a un pecado capital para así hacer una referencia al infierno.

En el video se aprecia que el argumento sugiere que los personajes ya están muertos durante el desarrollo de la trama y que sus almas fueron obligadas a soportarse por todos los tiempos.



Por ejemplo, la "Chilindrina" molesta sin fin a "Quiko"; "Don Ramon" es acusado de todo lo que hace "Quiko" y también recibe golpes constantemente de "Doña Florinda" para así terminar descargando su impotencia en "El Chavo". 

"El Chavo" también infringiría dolor en el "Sr. Barriga" cerrando el círculo que se repetirá sin fin. Otro de los puntos más significativos del video es donde asegura que "Jaimito, el portero" es el único ser vivo de la serie debido a que es el único personaje que entra y sale "del purgatorio" (vecindad) siendo así un medium.

NO TE LO PIERDAS: ¿Yanet García no usa ropa interior? Erótico video deja expuesta a 'la chica del clima'

Te puede interesar

LO MÁS VISTO