El tributo oculto a las Torres Gemelas en Spider-Man para PS4 que nadie notó [VIDEO]

Hace unos días se conmemoró a las víctimas del atentado a la Torres Gemelas del 2001. Ahora, un usuario acaba de descubrir que el juego para PS4 de Spider-Man esconde una especie de tributo a esta fecha.

El juego  Marvel's Spider-Man acaba de dar que hablar hace poco, luego de que un gamer descubriera que en su Nueva York virtual existe una imagen que hace referencia a las Torres Gemelas, a manera de homenaje por los atentados del 11 de setiembre.

Un usuario de Reddit publicó el video, disponible ya en Youtube, donde un edificio cercano al área del World Trade Center muestra el reflejo de las icónicas Torres Gemelas, las cuales no aparecen si se mueve la cámara hacia esa dirección.

EL TRAILER CENSURADO DEL HOMBRE ARAÑA

Aunque algunos consideran que se trata de un error, debido a que el juego no cuenta con reflejos dinámicos en tiempo real, lo cierto es que lo edificios tienen gran similitud con las torres y lo más probable es que realmente se trate de un tributo de parte del equipo de Insomniac Games.

Cabe mencionar que 'El hombre araña' y las Torres Gemelas tienen su historial, ya que el ataque sucedió cerca al estreno de la primera película del héroe arácnido, así que Sony tuvo que eliminar todas las referencias del material promocional y de la cinta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO