Astronauta revela fotos de cómo luce un huracán desde el espacio y es aterrador

Nada como la información de primera mano y más si se trata de lo que un astronauta ve en el espacio. ¿Sabes cómo luce un huracán desde alla afuera? Esta es la verdad y es perturbadora.

¿Has escuchado del huracán Florence? Los especialistas en el tema han asegurado que este fenómeno de la naturaleza amenaza con llegar en las próximas horas a la costa de Estados Unidos. ¿Y qué pasó con la noticia? Pues, que se hizo viral, pero no precisamente por el temor que produce.

Resulta que este fenómeno metereológico se ha hecho viral en Twitter, luego de que el astronauta Alexander Gerst, quien se encontraba a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), le tomará unas fotos desde el exterior y las compartiera con sus seguidores.

En una de sus reciente misiones se topó con el huracán Florence, que es tan grande y potente que puede verse claramente desde allá arriba. De modo que no se resistió de compartirlas en sus redes sociales, provocando gran alboroto.

El huracán Florence, al momento de haber sido fotografiado, era clasificado como un fenómeno de clase 4. Que no es tan devastador como un 5. Pero aún así representaba una amenaza muy delicada si llegase a azotar las costas de Estados Unidos.

La buena noticia es que a esta hora ya se ha debilitado considerablemente. Ya es de categoría 2 y el peligro se ha reducido. Aún así, quedan estas impresionantes fotografías que vale la pena ver en su máxima resolución.
 

 

Así luce el huracán Florencia desde el espacio y sí da miedo

Así luce el huracán Florencia desde el espacio y sí da miedo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO