Adolescente aclara que tiene 14 años en Twitter y desata lo peor de los cibernautas [FOTOS]

¿Experimento social? Una joven publicó en su Twitter fotos suyas aclarando que tiene 14 años, lo cual, lejos de desatar burlas, dejó ver lo más nefasto de los cibernautas.

Una usuaria, identificada en Twitter como @pilarmujicaa, se ha hecho viral tras publicar una serie de fotos con el mensaje “Sí, aunque les duela tengo 14 años”, lo cual ha provocado que varios hombres la acosen en la red social con degradantes ‘piropos’.

Los comentarios que le dedican a la joven, podrían ser tomados como simples bromas, sin embargo, lo nefasto de ellos radica es que juegan con la pedofilia y son celebrados por los usuarios como si no hubiera nada malo en eso.

Resulta increíble ver cómo cada uno de estos comentarios desafortunados cuentan con cientos de retuits y miles de ‘me gusta’. Algunos justifican estos actos al hecho de que el perfil es falso y que en realidad la dueña de las fotos trabaja como modelo y tiene más edad.

Sea como sea el asunto, el acoso es injustificable en cualquier forma y la cosa es mucho peor cuando un niño o niña está involucrado. Por ello, es imperdonable que se tome tan a la ligera un tema así.

Estos son algunos de los certeros comentarios de usuarios que condenaron estas 'bromas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO