¿Cómo es ser alumno de la Universidad San Marcos? Estudiante lo revela y es aplaudida [VIDEO]

¿Cómo es la vida universitaria? o mejor aún ¿cómo es ser alumno de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos? Una joven decidió revelarlo y el resultado se hizo viral en Youtube.

A pocas horas de conocer a los primeros ingresantes del proceso de admisión 2019-I de la Universidad Nacional Mayo de San Marcos, muchos jóvenes esperan con ansias ser uno de los afortunados que logren desarrollar sus habilidades profesionales en esta casa de estudios, que es todo un emblema por la gran trayectoria que tiene y por todos los famosos estudiosos que salieron de aquí. Ante esto, más de uno se ha preguntado al menos una vez en su vida ¿cómo es ser sanmaquino? Una alumna quiso revelarlo y esto fue lo que provocó.

Vía Youtube. Una joven sanmarquina se hizo viral en las redes sociales luego de que publicara un video que se convirtió en motivo de orgullo para los estudiantes de esta casa de estudios. Con una duración de poco más de 12 minutos, el clip revela la rutina de la universitaria para poder llegar a su salón de clases. Desde que sale de su casa hasta que recibe las lecciones de su maestro.

"Que bella es la UNMSM, debe ser un gran prestigio ser un san marquino". "La universidad en la que todos desearíamos estar". "Please da consejos de cómo ingresar a la universidad y cómo hacer para tener más velocidad al momento de dar exámenes".  "Hiciste mi recorrido", son algunos de los comentarios que le hicieron los cibernautas, quienes se sintieron identificados.

Como se sabe, hoy 15 de setiembre se está realizando el primer examen de los dos que incluye el proceso de admisión 2019-I. Está dirigido a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. En tanto la segunda jornada será para los bloques de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, además del examen especial exclusivo de algunas modalidades.

Desde Aweita les deseamos mucha suerte a todos los postulantes y si en caso no logran hacerla, no se preocupen, el que la sigue la consigue. Lo importante es que nunca se rindan. ¡Éxitos!

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO