Filtran candente sesión de fotos de Gabriela Spanic, donde enseña más de la cuenta [FOTOS]

La actriz venezolana que protagonizó "Tierra de Pasiones" volvió a ser tendencia en redes sociales tras la publicación de una sesión de fotos realizada hace años.

Una de las actrices más populares de la década pasada es Gabriela Spanic quien se hizo conocida en “La Usuarpadora” o “Soy tu dueña”. La actriz venezolana que actualmente tiene 44 años volvió a ser noticia poque se publicaron fotografías suyas de hace años donde posa totalmente desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto
 

Asimismo, la exreina de belleza paralizó por completo Facebook, Instagram y demás redes sociales cuando muchas de sus fotografías mostraron una de sus épocas doradas y cuando era considerada la actriz con mayor proyección a nivel internacional.

Se recuerda a Gabriela Spanic como una de las actrices de la época de los 90 más bellas y su éxito fue todo un fenómeno cuando participó en la recordada novela “La Usurpadora” protagonizada junto con Fernando Colunga.

“Soy tu dueña” fue la última novela donde participó la actriz en el 2010 y en la que se le vio en la pantalla chica. En aquello producción estuvo a cargo de la empresa Televisa. En aquella historia de ficción tuvo el papel de interpretar a “Ivana Dorantes”, la villana de la historia.

Sin embargo, desde “Soy tu dueña”, se notó que la venezolana se alejó de la televisión, cine y teatro. Desde aquel momento poco se ha sabido de su carrera hasta ahora.

NO TE LO PIERDAS: Universitarios británicos realizan calendario de desnudos con fines caritativos [FOTOS]





Te puede interesar

LO MÁS VISTO