¿Hijo mayor de David Beckham publicó fotografía en topless de su madre en topless? Detalle lo delata [FOTOS]

Brooklyn Beckham es uno de los hijos de la pareja Beckam- Adams y ha sido calificado como "enfermo" tras publicar una sugerente fotografía de su madre en Instagram.

Victoria Beckham se hizo un nombre en el mundo del entretenimiento gracias a su participación por años en “Spice Girls” y también por su puesto formar junto a David Beckham una de las parejas más sólidas. Instagram ardió cuando un hijo de Victoria publicara una fotografía de su madre en topless.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love photographing you for 1883 x such a lovely girl @sophiet

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

TE PUEDE INTERESAR: Sepa cómo ver películas y series ONLINE GRATIS completas y sin cortes

La diseñadora de 44 años contrajo nupcias en 1999 con el ex futbolista inglés David Beckham, quien en su tiempo, fue considerado como uno de los mejores jugadores de la historia e incluso llegó a ser ídolo en el Real Madrid.

Recientemente. los usuarios de Instagram de todo el mundo expresaron su sorpresa cuando Brooklyn Beckham publicó una fotografía de su mamá donde se le ve sin prenda en la parte superior del cuerpo y bebiendo de una taza.

Pese a que Victoria Beckham estaba protegiendo con una toalla sus pechos, no bastó para que cientos de usuarios califiquen como “enfermo” a Brooklyn Beckham. El joven de 19 años explicó que la fotografía en Instagram corresponde a la presentación sobre una nueva colección de moda.

Asimismo, el comentario no obtuvo el resultado esperado y en Instagram se dejó ver que algunos piensan que usó a su madre para atraer más seguidores a la popular plataforma social.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE GRATIS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well done mum on another amazing fashion show 🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 years!!! X I love u so much x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO