Restaurante causa polémica al anunciar que prepara sus langostas utilizando marihuana [FOTOS]

Gastronomía. Un restaurante en Estados Unidos causó polémica en redes sociales cuando reveló los beneficios de cocinar langostas utilizando marihuana. Sin embargo, veterinarios cuestionan dicha "receta". 

La langosta es un animal muy requerido como insumo en la gastronomía marina, pues su sabor y contextura lo convirtió en el favorito de muchos comensales. Ahora la dueña de un restaurante en Estados Unidos anunció su manera singular de cocinar estos crustáceos con marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS completas y sin cortes



Charlotte Gill es la propietaria del restaurante “Charlotte´s Legendary Lobster Pound” (Maine, EE.UU.), recientemente causó polémica cuando reveló que “duerme” a las langostas que usa para su negocio usando marihuana para el proceso de cocinarlas.

“Imaginé que sus langostas preferían morir bajo los efectos de la marihuana. Es más humano”, explicó durante una entrevista a un medio local de Estados Unidos. “El animal ya va a morir, así que es mucho más humano hacerles un pasaje más amable”, enfatizó Charlotte Gill.



Asimismo, otro hecho que llamó mucho la atención es que el restaurante “Charlotte´s Legendary Lobster Pound” cuenta con licencia para plantar marihuana. Ante la abrumadora crítica de redes sociales a la práctica “innovadora”, Gill explicó que se establecerá tanques especiales dedicados a “sedarlas” antes de que estén preparadas para sus clientes.

Por otro lado, se le consultó a un veterinario en busca de contrastar las declaraciones de Charlotte Gill y afirmó que “tampoco está claro que las propias langostas tengan receptores cannabinoides. Se sabe que los mamíferos sí, en cambio, los invertebrados no han mostrado evidencia de tener estos receptores”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partidos de hoy

Te puede interesar

LO MÁS VISTO