¿Sabes qué es el ‘beso blanco’?; conoce la nueva y peligrosa práctica sexual que no deberías intentar

Muchos han oído escuchar sobre esta práctica sexual, pero muy pocos conocen de qué se trata y qué representa para la salud de las personas. Conoce más acerca del famoso 'beso blanco', una de las prácticas íntimas que se haciendo cada ve más común entre los jóvenes.

Si de algo es muy cuestionado el cine para adultos es de presentar una realidad que engaña a muchos jóvenes y, de alguna forma, los incita a probar prácticas que pueden resultar muy peligrosas para la salud, como el famoso ‘beso blanco’.

Pero ¿de qué se trata? Según Eme de Mujer, el fluido corporal masculino es el protagonista de esta nueva técnica, que consiste en hacerle un oral a un hombre para recibir el final en la boca, para después pasarle el fluido, por medio de un beso, a él y compartir la sensación. Para muchos esto no puede ser del todo atractivo y es mejor que se quede así.

Lo cierto es que si no hay una pareja estable o no existe la suficiente confianza es mejor evitar hacerlo, pues las ETS (enfermedades de transmisión sexual) están a la orden del día. Las personas pueden volverse portadoras de clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

Como si las enfermedades ya mencionadas fueran poco, la práctica también aumenta las posibilidades de adquirir VIH, sobre todo si antes del acto la persona se cepilló los dientes (pudo generarse una herida mínima) o tienen problemas de encías sangrantes.

Esta es una de las múltiples razones por las que ni el oral es totalmente seguro, ya que lo único que evita son embarazos. Hay cientos de problemas que pueden ocurrir si no hay una protección suficiente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO