Modelos con tres senos se presentan en Fashion Week de Milán y deja estupefacto al público [FOTOS]

En la última presentación de God Can´t Destroy Streetwear en el Fashion Week de Milán causó euforia entre los asistentes al mostrar por primera vez a modelos con tres senos. La marca italiana mostró su nueva colección primavera - verano y se convirtió viral en todo el mundo.

God Can´t Destroy Streetwear” (“Dios no puede destruir Streetwear”) es una marca italiana que recientemente sorprendió a decenas de asistentes al Fashion Week de Milán debido a que hizo desfilar a sus modelos dejando al descubierto sus tres senos.

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo aprendiste las relaciones sexuales?" , el viral que denuncia las actitudes machistas y falta de educación sexual [VIDEO]
 

El desfile de este año se llevó a cabo en Lombardía (Italia) y fue el portal Metro.co.uk que informó a que los maniquíes tenían implantado un seno de más. También estuvieron vestidas con letreros con la frase “GCDS Corp es tu único Dios”.

La empresa presentó de esta manera su colección primavera – verano 2019. El llamativo lema representa “un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global”. Sin embargo, en redes sociales muchos usuarios compararon a las modelos de tres senos con la mujer que apareció en la película de Arnold Swarzeneger, “El vengador del futuro” de 1990.

Lo que sí es un hecho es que la marca italiana logró convertirse en una de las marcas de vestir emergentes más deseadas entre los jóvenes gracias a lemas singulares y gráficos emblemáticos más conocidos.

Botas hasta la rodilla, blusas de neón, tops deportivos, minifaldas y pantalones ceñidos fueron las otras prendas puestas en las modelos que llamaron la atención en el Fashion Week de Milán.

NO TE LO PIERDAS: Anuncian que en octubre "Coco" regresa a los cines a nivel nacional [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Does “Total Recall” have the best Aliens..? #totalrecall #3boobs

Una publicación compartida de Leighton Emerson (@chibazoid) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO