Conoce a Vanja Bosnic, la sexy esposa de Luka Modric que pocos conocen [FOTOS]

Vanja Bosnic es la esposa que muy pocos conocen de Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid se convirtió en el centro de atención durante la gala para la premiación de "The Best". 

Luka Modric se erigió el último lunes como el mejor jugador de fútbol en Europa de la temporada 2017-2018. Le ganó a importantes figuras como a Kylian Mbapeé, Antoinne Griezmann, Cristiano Ronaldo, entre. Sin embargo fue su esposa, Vanja Bosnic la que se tuvo la atención de todos los presentes debido a su desmesurada belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y GRATIS | Tabla, Resultados y Partidos EN VIVO
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luka,vanja and ivano❤❤❤❤ @lukam10 @vanjamo10 #lukamodric #ivanomodric #vanjabosnic

Una publicación compartida de 🙏In the name of god🙏 (@realmadridfamily.7) el

Muchos usuarios comentaron en redes sociales sobre el atuendo elegido por Vanja Bosnic para la ceremonia donde ganó su esposo. Asistió con un diseño negro, vaporoso y sin mangas. Luka Modric reconoció el valor de ella y sus hijos al momento de recibir el premio: “Este trofeo está dedicado a la familia sin la cual yo no sería el jugador ni la persona que soy hoy”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T H E B E S T 🤴🇭🇷❤️🏆

Una publicación compartida de #Halamadrid (@modricm10) el

Vanja Bosnic se caracteriza por elegir una vida tranquila y alejada de los reflectores. Se sabe que nació en Croacia, estudió economía y comenzó a trabajar en Mario Maric, una popular agencia que tenía un estrecho vínculo con el Dínamo de Zagreb.

Asimismo, fue cuando Luka Modric jugaba en aquel club que ambos se conocieron y comenzaron su idilio en el 2007, tres años después ambos se casaron. Desde que Luka empezó a ser contizado un jugador de élite y fichó por el Tottenham inglés, Vanja Bosnic decidió dejar su empleo y hogar para dedicarse a ser la representante de su esposo y fue así que cerró su fichaje al Real Madrid en 2012.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver Películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS, sin interrupciones

Te puede interesar

LO MÁS VISTO