Viajero del tiempo pasa por detector de mentiras y los resultados asombran al mundo [VIDEO]

Vía YouTube. William Taylor sorprendió a muchos cuando diversos medios de comunicación reportaron sobre su "viaje en el tiempo". Debido a la suspicacias sobre sus declaraciones decidió someterse a un detector de mentiras.

Existen muchos casos de “viajeros en el tiempo”, sin embargo, William Taylor es un caso especial quien asegura que regresó de los años 8973 y 3000. En las últimas horas, Taylor se volvió viral con una publicación en YouTube, luego de pasar una prueba de detección de mentiras donde los resultados dejó sorprendido a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

Según afirma William Taylor trabajaba para la agencia de inteligencia de Gran Bretaña donde sus viajes en el tiempo se debían a un proyecto secreto que estaba siendo desarrollado por el gobierno. En la publicación del canal de YouTube, Apex Tv, mostró el proceso de polígrafo al que fue sometido el sujeto.

El hombre comienza la prueba de detección de mentiras afirmando que los viajes en el tiempo se lograron por primera vez en 1981, sin embargo se mantuvo en secreto hasta el año 2028 donde se habilitó para todo el mundo.



Sobre su experiencia en el año 8973 William Taylor explicó que se encontró con una “sociedad utópica”. Debido a que vio híbridos entre humanos y robots además los seres humanos se caracterizaban por tener la cabeza y ojos demasiado grandes en contraste con una boca pequeña.

Sobre su experiencia en el año 3 mil la describió como una experiencia mucho menos agradable. “No quería estar allí demasiado tiempo”, explicó en la publicación de Youtube.

NO TE LO PIERDAS: Mía Khalifa presume en sexy fotografía pero detalle causó alarma entre sus seguidores [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO