Furor en redes sociales con nueva tendencia de la moda: uñas acrílicas con cabello [FOTO]

Luego de que hace unos meses se volviera viral en el mundo el uso de uñas acrílicas con terciopelo, ahora un salón de belleza fue más allá y mostró su más grande innovación en la moda a través de Instagram.

A lo largo de la historia los temas relacionados a la moda siempre han sido considerados como un modelo a seguir. Luego de la tendencia donde se decoraba las uñas con terciopelo, un salón de belleza decidió innovar y usar extensiones de cabello humano en las manos de sus clientes. La fotografía de la insólita manicure se viralizó en Instagram haciendo delirar a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre gasta miles de dólares en distintas operaciones a su mandíbula, ojos, y más para ser como Jimin de BTS [FOTO]

Asimismo, la nueva tendencia nació en un salón de belleza en Moscú (Rusia) y rápidamente llamó la atención de todos los usuarios. Algunos lo consideron un “exceso”, sin embargo, otras personas explicaban que la moda es para “romper esquemas”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hair on the nails - new trend - YAY NAY? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

Una publicación compartida por Nail Sunny (@nail_sunny) el

Hubo otros usuarios que consideraron que utilizar el cabello como decoración en el esmalte de las uñas es “espeluznante”. El salón de belleza es Nail Sunny y a través de Instagram compartió con todos sus seguidores su nuevo invento.

El salón de belleza asegura que ahora se podrá colocar uñas postizas a todos sus clientes con la facilidad de poder cepillar, peinar, alisar o rizar su nuevo detalle. Incluso se refirió que estaría en línea con las tendencia global si se pinta la extensión del cabello a colores eléctricos.

Hasta el momento muchas personas en Instagram consideran que les gustaría ser parte y colocarse las uñas para ser “originales”.

NO TE LO PIERDAS: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA OCTUBRE 2018 EN VIVO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 🎃 Hairstyle nails - yay or nay? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

Una publicación compartida por Nail Sunny (@nail_sunny) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO