Hombre gasta miles de dólares en distintas operaciones a su mandíbula, ojos, y más para ser como Jimin de BTS [FOTO]

Un fanático del Reino Unido publicó en Facebook que lloraba al momento de ver los videos de BTS y al considerarlos perfectos, decidió imitar a uno de sus integrantes. Su historia se divulgó por medios de comunicación traspasando las fronteras de su país.

BTS es el grupo que ha quebrado todos los récords musicales en los últimos años. El grupo de jóvenes surcoreanos tiene millones de fanáticos en el mundo y no es de extrañar que uno de ellos gaste miles de dólares en querer ser como su ídolo. Así  se hizo viral en Facebook el caso de un joven que se sometió  a rigurosas cirugías para ser como Jimin.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El nombre del fanático es Oli London, un joven del Reino Unido que llevó los límites de su fanatismo más allá de lo común y asegura que gastó más de setenta y cinco mil dólares en operaciones para ser como su integrante favorito de BTS.

Facebook presentó el caso de Oli London volviendo el caso tema de conversación en los medios de comunicación de su país y tabloides internacionales. Según el británico, todo comenzó en el año 2013 cuando Oli vivía en Corea.
 

 

Asimismo, aquel año marca el inicio de BTS en su camino al éxito musical. Precisamente BTS llegó a ser el grupo influyente que es ahora gracias a sus clubes de fans. “Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos”, explicó Oli durante una entrevista.

Se operó no solamente la nariz sino los ojos, el interior de la boca y hasta ha limado los huesos de su mandíbula para cambiar el perfil del ángulo de su rostro.

NO TE LO PIERDAS: Enorme criatura marina casi aplasta embarcación de grupo lleno de turistas; ¿es el megalodón? [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO