• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Furor en redes sociales con nueva tendencia de la moda: uñas acrílicas con cabello [FOTO]

Luego de que hace unos meses se volviera viral en el mundo el uso de uñas acrílicas con terciopelo, ahora un salón de belleza fue más allá y mostró su más grande innovación en la moda a través de Instagram.

Un salón de Rusia presentó su más reciente aporte a la moda.

Un salón de Rusia presentó su más reciente aporte a la moda.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2018 | 17:34 h

A lo largo de la historia los temas relacionados a la moda siempre han sido considerados como un modelo a seguir. Luego de la tendencia donde se decoraba las uñas con terciopelo, un salón de belleza decidió innovar y usar extensiones de cabello humano en las manos de sus clientes. La fotografía de la insólita manicure se viralizó en Instagram haciendo delirar a todos.TE PUEDE INTERESAR: Hombre gasta miles de dólares en distintas operaciones a su mandíbula, ojos, y más para ser como Jimin de BTS [FOTO]Asimismo, la nueva tendencia nació en un salón de belleza en Moscú (Rusia) y rápidamente llamó la atención de todos los usuarios. Algunos lo consideron un “exceso”, sin embargo, otras personas explicaban que la moda es para “romper esquemas”. 

instagram prueba

Hubo otros usuarios que consideraron que utilizar el cabello como decoración en el esmalte de las uñas es “espeluznante”. El salón de belleza es Nail Sunny y a través de Instagram compartió con todos sus seguidores su nuevo invento.El salón de belleza asegura que ahora se podrá colocar uñas postizas a todos sus clientes con la facilidad de poder cepillar, peinar, alisar o rizar su nuevo detalle. Incluso se refirió que estaría en línea con las tendencia global si se pinta la extensión del cabello a colores eléctricos.Hasta el momento muchas personas en Instagram consideran que les gustaría ser parte y colocarse las uñas para ser “originales”.NO TE LO PIERDAS: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA OCTUBRE 2018 EN VIVO

instagram prueba