Captan increíble video donde aparece el fantasma de un bebé abortado espiando a su hemana en la cuna [VIDEO]

Vía YouTube. Las imágenes dejan poco para cuestionar, pues efectivamente se aprecia que la cuna es zarandeada inexplicablemente. La madre asegura que se trata del fantasma de su bebé abortado.

Una madre en Canadá reveló las escalofriantes imágenes donde ella afirma su convencimiento de que el fantasma de su bebé abortado la persigue quebrando la paz que reina en su hogar. El video fue publicado en YouTube donde millones de usuarios confirmaron que no cabe duda sobre el evento paranormal que vive la familia canadiense.

TE PUEDE INTERESAR: La triste historia de Nube viajera, la perrita que esperó a su familia en el aeropuerto



El nombre de la mamá es Melissa Smith quien vive en Toronto (Canadá), la señora Smith asegura que pese a que siempre se caracterizó por ser una persona que pone en duda todo tipo de eventos paranormales y afines.

Asimismo, luego de percibir eventos extraños que sucedían en su hogar, tomó la decisión de colocar una cámara cerca a la cuna de una de sus hijas. Al día siguiente cuando revisó las imágenes se dio con la sorpresa que había captado una espeluznante imagen.



Una vez que el video llegó a YouTube se convirtió en tendencia alrededor del mundo por las impactantes imágenes que se veían donde efectivamente “algo” mueve la cuna y demás cosas. Melissa Smith aseguró que su vida cambió en 2016 cuando se realizó un aborto y a partir de ahí ha vivido una serie de eventos paranormales.

La mujer hizo otra presentación para YouTube donde informó que no es la primera vez que percibe estos eventos. Ahora asegura que se apegará más a una religión para tratar de encontrar a su solución por el bien de su familia.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO