Halloween: las mejores 12 películas de terror que puedes ver en Netflix [VIDEOS]

Ahora ver películas online gratis y series online gratis es mucho más fácil gracias a Netflix. ¡Se acerca Halloween! Y ¿prefieres quedarte en casa? Mira las mejores películas de terror en esta nota.

Este mes de Octubre trae consigo la “Noche de brujas” o “Halloween” y miles de seguidores preparan por adelantado sus disfraces de “terror” para festejar el “Día de los muertos”; sin embargo, existe otra gran cantidad de personas que prefieren quedarse en casa disfrutando de las mejores películas de terror en Netflix.

Netflix se ha convertido en la plataforma que recopila películas online para el deleite de grandes y chicos. Por tal motivo, viendo la necesidad de los amantes de las cintas de terror y el acercamiento a Halloween, en este artículo hemos recopilado las 12 mejores películas de terror que puedes ver en la conocida plataforma.

Desde la comodidad de tu casa podrás formar parte de las cintas de terror más impactantes de Netflix y disfrutar de esta “Noche de brujas” con los nervios de punta. Entre las más reconocidas se encuentra “El Orfanato”, “Christine”, “Evil Dead”, entre otras películas de terror que podrás disfrutar en diferentes idiomas y con subtítulos.

1.- DON’T BREATHE – NO RESPIRES

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda, y entran en su casa para robarle. Lo que descubren, es que el hombre guarda un secreto terrible, y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

2.- THE THING – LA COSA (1982)

Un alienígena que se transforma en otras formas vivientes, invade una base científica de la Antártida.

3.- THE FLY – LA MOSCA (1986)

Basada en el clásico de 1958, sobre un científico que se transforma en un insecto después de que su experimento fracasa.

4.- THE OTHER – LOS OTROS (1972)

Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión.

5.- SESSION 9

Fuerzas oscuras de un hospital psiquiátrico abandonado tienen un poderoso efecto en el grupo de especialistas de asbestos que están siendo acechados por pacientes que vivieron ahí.

6.- EVIL DEAD – MUERTE DIABÓLICA (2012)

Adolescentes en una cabaña remota accidentalmente resucitan a unas fuerzas demoníacas con un conjuro grabado y el Libro de la Muerte.

7.- THE OMEN-LA PROFECÍA  (1976)

Horribles muertes dejan al embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña, sin duda alguna de que su hijo es el anticristo.

8.- HUSH – SILENCIO

Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana.

9.- CREEP

10.- BABADOOK

Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

11.- EL ORFANATO

Laura (Belén Rueda) tiene recuerdos felices de su infancia en un orfanatorio. Ella convence a su marido para que compre el lugar y la ayuda a convertirlo en un hogar para niños enfermos. Un día, su propio hijo adoptado, Simón (Roger Príncep), desaparece.

12.- CHRISTINE (1983)

Basada en la novela de Stephen King. Extraños sucesos ocurren cuando un muchacho remodela un Plymouth Fury '58.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO