Extraña ave protagoniza extrema persecución policial y su final conmueve a todos [VIDEO]

Increíble persecución policial se vivió en las calles de Barcelona luego de que encontraran a una extraña ave caminando solitaria por la ciudad. Luego de una trifulca de película, el final de la ave conmueve a los usuarios de redes sociales.

La paz que habitualmente reina en Barcelona se vio alterada cuando recientemente un extraño animal fue protagonista de una persecución con la policía, digna de una película de acción de Hollywood. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y las imágenes dieron la vuelta al mundo causando sorpresa a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muestra su sexy derrier pero detalle la arruina y deja al descubierto su "truco" [VIDEO]
 

El suceso causó extrañeza en todos los vecinos de San Cugat (Barcelona, España) por la tarde del último miércoles cuando de pronto advirtieron la presencia de un extraño animal caminando por sus calles. Trascendió después que el animal es un emú, un ave no voladora que tiene similitudes con el avestruz.

Asimismo, medios locales reportaron que el emú fue visto a partir de la mañana deambulando por las calles de Barcelona. Es ahí cuando vecinos aterrorizados dieron aviso a las autoridades para la captura del animal.

Alrededor de las cinco de la tarde, la policía pudo al fin ubicar al emú para capturarlo, sin embargo el ave escapó y se hizo necesario la presencia de una gran contingencia policial para retener al animal. Para sorpresa de muchos, la municipalidad informó que el animal murió producto de un paro cardíaco.

No obstante, en redes sociales muchos mostraron su suspicacia con la información debido a que hubo fotografías del momento de la detención del emú donde se aprecia a policías sosteniendo con brusquedad su cuello.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el emú llegó hasta las calles de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA 2018 EN VIVO
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO