• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gane entradas para el FanDay 2018: Miracufriends que llega a Lima en noviembre

Habrá diversas atracciones como concursos, conferencias y artículos de colección a la venta.

El evento se realizará el 4 de noviembre en Jesús María.

A petición de muchos fans, FanDay 2018 contará con la participación de los Miracufriends. Los actores de doblaje que le dan vida a Ladybug, Cat Noir, Rena Rouge y Nino Lahiffe llegarán a Perú por primera vez. El evento se realizará el domingo 4 de noviembre en el Centro Español del Perú desde las 11 de la mañana.

Este festival cultural está enfocado en los hobbies y el entretenimiento como videojuegos, cómics, manga, animes y cine. Contará además con concursos, conferencias y tiendas especializadas en artículos de colección para los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: La muerte de un Pokémon por primera vez en el anime sorprende a todos los fans [VIDEO]

Entre los invitados internacionales estará Jessica Ángeles, la actriz de doblaje mexicana más conocida por interpretar a Marinette Dupain-Cheng o Ladybug en la serie Miraculous: las aventuras de Ladybug y a la princesa Zelda en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

NO TE LO PIERDAS: Naruto: revive las 10 mejores peleas del anime que llegó a su fin [VIDEO]

También estará Tommy Rojas, quien es la actual voz de Adrien Agreste o Cat Noir, Alicia Barragan, quien le da voz a Alya Césaire o Rena Rouge y también participará Alberto Bernal, conocido por doblar a Nino Lahiffe y Liam Dumbar de Teen Wolf. Miraculous es uno de los programas más vistos en Latinoamérica y sirve de inspiración a muchos cosplayers.

Por último, también se contará con la presencia de Juan Guzmán, actor y directos de doblaje venezolano quien es la voz de muchos famosos personajes. Entre ellos están Jack de Samurai Jack, Rick Harrison de El precio de la historia, Parche el Pirata y Sirenoman de Bob Esponja, Rick Sanchez en Rick & Morty, Fantasma en El Fantasma del Espacio, Aquaman DC serie animada, entre otros.

Las entradas están a la venta en Zerox tienda 310 del Centro Comercial Arenales en avenida arenales cuadra 17 o a través del sitio web de Joinnus. También puedes participar en nuestro sorteo completando el siguiente formulario. Para más información, puedes revisar el evento de Facebook aquí.