Gane entradas para el FanDay 2018: Miracufriends que llega a Lima en noviembre

Habrá diversas atracciones como concursos, conferencias y artículos de colección a la venta.

A petición de muchos fans, FanDay 2018 contará con la participación de los Miracufriends. Los actores de doblaje que le dan vida a Ladybug, Cat Noir, Rena Rouge y Nino Lahiffe llegarán a Perú por primera vez. El evento se realizará el domingo 4 de noviembre en el Centro Español del Perú desde las 11 de la mañana.

 

Este festival cultural está enfocado en los hobbies y el entretenimiento como videojuegos, cómics, manga, animes y cine. Contará además con concursos, conferencias y tiendas especializadas en artículos de colección para los fanáticos.

 

 

 

Entre los invitados internacionales estará Jessica Ángeles, la actriz de doblaje mexicana más conocida por interpretar a Marinette Dupain-Cheng o Ladybug en la serie Miraculous: las aventuras de Ladybug y a la princesa Zelda en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

 

También estará Tommy Rojas, quien es la actual voz de Adrien Agreste o Cat Noir, Alicia Barragan, quien le da voz a Alya Césaire o Rena Rouge y también participará Alberto Bernal, conocido por doblar a Nino Lahiffe y Liam Dumbar de Teen Wolf. Miraculous es uno de los programas más vistos en Latinoamérica y sirve de inspiración a muchos cosplayers.

 

Por último, también se contará con la presencia de Juan Guzmán, actor y directos de doblaje venezolano quien es la voz de muchos famosos personajes. Entre ellos están Jack de Samurai Jack, Rick Harrison de El precio de la historia, Parche el Pirata y Sirenoman de Bob Esponja, Rick Sanchez en Rick & Morty, Fantasma en El Fantasma del Espacio, Aquaman DC serie animada, entre otros.

 

Las entradas están a la venta en Zerox tienda 310 del Centro Comercial Arenales en avenida arenales cuadra 17 o a través del sitio web de Joinnus. También puedes participar en nuestro sorteo completando el siguiente formulario. Para más información, puedes revisar el evento de Facebook aquí.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO