Científico captura extraña araña lobo negro que existe desde antes que los dinosaurios [FOTO]

Internet quedó sorprendido cuando científico Andreas Kay logró fotografiar a extraña criatura en la selva de Ecuador. Trascendió que se trata de un opilión.

Muchas veces se ha comentado sobre la constante transformación de la naturaleza. Muchas veces producto de la intervención humana y también como formas de evolución como medio de adaptación al medio donde vive. Recientemente causó revuelo en Twitter y demás redes sociales cuando se publicó las imágenes de una extraña araña lobo negro generando fascinación en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabe a los peligros que se expone cuando lava el pollo antes cocinarlo? Entérese por qué
 

Asimismo, fue el científico Andreas Kay quien tomó la fotografía de esta extraña criatura en un lugar remoto de la selva de Ecuador. Según se aprecia en la instantánea divulgada por Twitter emerge un animal cuya cabeza es similar a la de un lobo negro.

El inhóspito animal posee dos protuberancias en forma de oreja y ojos falsos de color amarillo brillante. Lo que causa mayor sorpresa es que sus ojos reales se encuentran ubicados más abajo.

Muchos comentaron que se trata de una araña, pero en realidad es un opilión, es decir, un orden de arácnidos conocidos comunmente como murgaños, patonas o segadores. Es más, se estima que existen más de 6 mil 650 especies de segadores en todo el planeta.
 

Andreas Kay informó que por el contrario a lo que se cree, el animal no tiene glándulas venenosas y es absolutamente inofensivo. Según estudios, los segadores han existidos al menos 400 millones de años y han vivido incluso antes que los dinosaurios.

NO TE LO PIERDAS: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO