Seguramente has estado leyendo mal tu horóscopo todo este tiempo

Astrólogos advierten que la mayoría de personas no sabe cuál es su ascendente, el cual juega un rol muy importante.

La mayoría tiene claro cuál es su signo zodiacal. Aquellos nacidos a finales de octubre son escorpio, mientras que los que nacieron a inicios de mayo, como yo, son tauro y sí, soy terca. Pero estos son solamente los signos solares, existe mucha información que ignoramos y es sumamente importante.

 

El ascendente y el signo lunar, junto al solar, brindan información más acertada y detallada sobre uno mismo y los aspectos a tener en cuenta para mejorar como persona, ya que como muchos astrólogos comentan, la astrología sirve para conocerse mejor uno mismo y desarrollarse como ser humano.

 

 

 

La astróloga Jessica Lanyadoo comenta que es importante conocer el ascendente para entender cómo es que los otros nos ven. Este no es como el signo solar el cual revela datos internos, mas bien nos explica la manera en la que otros nos perciben y que generalmente es distinta a nuestra propia visión.

 

“Es tu presentación, la máscara que llevas cuando sales al mundo”, así la define Stevie Anderson. Como ejemplificó para HuffPost, el ascendente es nuestra forma de actuar en una primera cita y cómo queremos que los demás nos perciban. El signo solar en cambio está exclusivamente guardado para aquellos que mejor nos conocen.

 

¿Por qué es importante saber nuestro ascendente? Puede ser que te consideres una persona sensible, pero tu manera de comportarte hace que los demás te vean como alguien distante. De esta forma entenderás mejor la forma de actuar de otros contigo.

 

 

El signo lunar por su parte representa las características que hemos heredado de nuestros padres y nos habla más sobre nuestros sentimientos y emociones. La carta astral es un diagrama utilizado por los astrólogos y representa las posiciones planetarias en signos y casas astrológicas. Solo es necesario saber tu hora, fecha y lugar de nacimiento para conseguir un reporte elaborado el cual nos puede dar información extra sobre nosotros mismos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO