Las 5 fantasías más populares de hombres y mujeres según trabajadores sexuales

Se entrevistó a varios trabajadores sexuales con el propósito de averiguar qué es lo que la mayoría de personas ansía cumplir.

¿Quién mejor que una trabajadora sexual para contar sobre lo que la mayoría de personas prefiere hacer a puertas cerradas? El Huffington Post realizó entrevistas a varias dominatrices y damas de compañía para saber cuáles son las fantasías sexuales más populares.

 

Feminización

 

La dominatriz Aleta Cai comentó en la entrevista que a la mayoría de sus clientes hombres les gusta adoptar un rol sumiso y vestirse con faldas. “Quieren ser convertidos en ‘mariquitas’, lo que es un término desempoderado y despectivo para los hombres afeminados”, explicó. Les gusta ser humillados y obligados a utilizar zapatos de tacón o a maquillarse.

 

 

 

Bisexualidad forzada

 

La pareja dominante obliga a la otra persona, generalmente un hombre, a mantener relaciones con alguien de su mismo sexo. Realmente no es forzado ya que los clientes suelen acordar esta fantasía con anticipación. “Tengo muchos pedidos de chicos que quieren que los ‘fuerce’ a darle sexo oral a otro varón”, comentó Stryker.

 

 

Juego de roles

 

Maestro y alumno o doctor y paciente son algunos ejemplos de las fantasías más comunes. Según Cai, sus clientes hombres por lo general buscan un escenario en el cual la mujer sea autoritaria.

 

 

Cuckolding

 

Se trata de un fetiche en el cual a una persona le excita ver a su pareja tener relaciones sexuales con un tercero. La dama de compañía Hayley Jade que aunque ella no es la novia de sus clientes, suelen simular ser una pareja para cumplir con la fantasía.

 

El acompañante masculino Bigdownunder ha participado en varias de estas donde el cliente simplemente los observa. “Por lo general el hombre está atado y se lo fuerza a la castidad”, explicó al medio.

 

 

Tríos

 

Estar con dos personas al mismo tiempo es una fantasía muy popular para hombres y mujeres. Jade comentó que es contactada generalmente por parejas que buscan reanimar su relación.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO