El secreto para tener mejores relaciones sexuales está en el cajón de todos

Ni tangas de chocolate, ni látigos. No hay nada más erótico que esta prenda, según un nuevo estudio científico.

A cualquier persona a la que vayas a preguntarle su opinión te dirá que no existe nada menos sexy que tener relaciones sexuales con las medias puestas. Pero muy contrario a cómo se ve y el look que da, los calcetines aumentan el libido de las personas.

 

Es un tema de gran controversia en el sexo. Las pantymedias son aceptadas, ¿pero tobilleras blancas? Por favor, no. Sin embargo, usar un par de calcetines durante las relaciones sexuales incrementa la pasión en gran medida.

 

 

Calcetines sexo

 

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Groening, Holanda, comprobó que dejarse las medias puestas durante las relaciones sexuales aumenta las probabilidades de alcanzar un orgasmo intenso.

 

 

¿Por qué usar medias da mayor placer en el sexo? La clave está en el calor y la comodidad que esta prenda brinda, por eso asegúrate de no usar calcetines con agujero. Gerst Holstege, doctor a cargo de la investigación, descubrió esto de forma casual cuando analizaba el cerebro de los pacientes al momento del clímax.

 

 

En el estudio, Holstege también pudo descifrar la razón por la cual nos sentimos en paz y armonía al llegar al orgasmo y se debe a que las regiones cerebrales vinculadas al miedo y al estado de alerta se apagan momentáneamente.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO