Dragon Ball Super: ¿Se reveló la escena de la fusión entre Gokú y Vegeta? Te contamos la verdad

En las últimas horas un video que muestra la fusión entre Gokú y Vegeta ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super está a poco más de un mes para que llegue a los cines de Perú y Latinoamérica, pero a tan solo semana y media de su estreno en Estados Unidos y Japón, por lo que varias escenas filtradas o spoilers han comenzado a aparecer en las redes sociales y más, como es el caso de la fusión entre Gokú y Vegeta.

Cabe mencionar que algunos datos que se cuenten a continuación pueden ser interpretados como spoiler, por lo que si no quieres saber nada, hasta el día del estreno, es mejor que dejes de leer ahora mismo. En las últimas horas ha estado circulando un video que afirma ser la fusión que harán los dos saiyayines para hacerle frente a Broly.

En el video, podemos apreciar el instante preciso en que tanto Gokú como Vegeta realizan la parte final de la fusión para que aparezca Gogeta, por lo que más de un fanático se emocionó con que esto se trataba de una nueva filtración sobre la película que llegará a los cines peruanos, el próximo 10 de enero.

Sin embargo, esto solo se trata de un avance en un videojuego de apón, llamado “Dragon Ball Z: Bucchigiri Match”, el cual es uno de cartas coleccionables que es distribuido por Bandai Namco y se desarrollo para que se dispute por medio de los teléfonos móviles. Su lanzamiento oficial fue este año.

Cabe precisar que “Dragon Ball Z: Bucchigiri Match” es un juego de batallas de cartas coleccionables en línea uno contra uno en tiempo real. Las cartas constan de varios rangos de acción, como atacante, defensor, refuerzo, rompe límites, sanador, entre otros.

Mira aquí el video que ilusionó a más de un fanático de Dragon Ball Super

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO